¿Quiénes somos?

Auto CAT Monóvar

La empresa fue creada en 1993, con el fin de atender la demanda de repuestos de vehículos a través de la recuperación de los mismos al final de su vida útil. Hace 27 años abrió por primera vez sus puertas, desde entonces han sido miles las personas que han depositado su confianza en nuestros productos y equipo. Actualmente ofrecemos repuestos a través de los distintos canales de distribución que existen y tratamos de llevar al máximo el nivel de exigencia y de cualificación de nuestro equipo para poder ofrecer un servicio de calidad.

Todo ello con la certificación y autorización nº 32/CAT/VFU/CV.

autocat monovar

Misión y Visión

La misión de la empresa no ha variado desde su inicio, trata de hacer accesibles los repuestos de vehículos al final de su vida útil de una manera eficiente y eficaz.

 

La visión de la empresa trata de hacer accesibles los repuestos de los que disponemos al mayor número de personas.

Nuestros Valores

A través de la confianza y pasión que existe entre cada uno de los miembros del equipo, junto a la transparencia y responsabilidad que nos distingue ofrecemos un servicio de calidad.

Además, tenemos un gran compromiso medioambiental aportando nuestro granito de arena al sostenimiento del medio ofreciendo una segunda vida a todos aquellos productos de los que disponemos.